El proyecto tan esperado por la comunidad del centro poblado beneficiará más de 1.500 personas.

En el marco del programa ‘Gobierno en Tu Municipio’ en el municipio de Guadalupe, el gobernador Carlos Julio González Villa y la subgerente Técnica y Operativa de Aguas del Huila, María Del Pilar Herrera, socializaron y dieron inicio al proyecto de construcción del alcantarillado sanitario para el centro poblado Los Cauchos.

La obra con una inversión de $4.543 millones beneficiará más de 1.500 personas de este centro poblado ubicado a cinco minutos del casco urbano del Municipio.

De acuerdo a Yesid Rojas, ingeniero de Aguas del Huila y supervisor del proyecto, “se van a instalar tuberías para colectores de 12, 10 8 y 6 pulgadas en una longitud aproximada de 12.000 metros lineales”.

De la misma forma, la construcción de 100 pozos de inspección y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con capacidad de 6 litros por segundo.

Junto a su equipo de trabajo y la alcaldesa María del Socorro Díaz Motta, concejales y diputados, el gobernador González Villa dialogó de manera directa con la ciudadanía sobre las diferentes obras gestionadas por el Gobierno ‘El Camino es la Educación’.

“En Guadalupe hemos hecho un solo equipo con el señor Gobernador, a quien solo podemos hoy decirle gracias por todas las obras e inversiones en nuestro municipio”, destacó la alcaldesa Díaz Motta

  • Guadalupe_Los_Cauchos
  • Guadalupe_Los_Cauchos_1
  • Guadalupe_Los_Cauchos_2
  • Guadalupe_Los_Cauchos_3

Simple Image Gallery Extended