Para Aguas del Huila S.A. E.S. P. es de gran importancia aprender de organizaciones que han logrado posicionarse como las mejores para trabajar en Colombia, según el ranking que elabora el instituto Great Place to Work.

La subgerencia administrativa a cargo de Cesar Augusto Vera Rodríguez, visitó empresas de gran éxito laboral con el objetivo de conocer sus prácticas en recursos humanos, ya que la entidad se encuentra en el proceso de implementar el programa “AGUAS DEL HUILA, UN GRAN LUGAR PA RA TRABAJAR “.
Buscando el camino a los principios fundamentales y a mejorar las prácticas que ayuden a perfeccionar el lugar de trabajo y superar exitosamente los desafíos de negocio, Aguas del Huila hizo un recorrido por Atento Colombia en la ciudad de Bogotá, empresa que se caracteriza por enfocar los esfuerzos motivando y desarrollando a más de 160.000 empleados en los 14 países donde tienen presencia.
Anualmente se dedican muchas horas a capacitar y desarrollar las habilidades de los empleados para mejorar sus capacidades y aumentar sus conocimientos; realizando inversiones importantes para asegurar un ambiente cordial y dinámico, buscando mantener la posición como el mejor lugar para trabajar.


En busca de postular la organización para participar en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia se visitó al instituto Great Place to Work, empresa global de investigación, asesoría y capacitación, especializada en la valoración y transformación del Ambiente Laboral.
De esta manera se logró entender el análisis de la cultura organizacional que se obtiene a través de este estudio, ( Great Place To Work) adquiriendo el conocimiento básico y las herramientas necesarias para el esfuerzo de transformar a Aguas del Huila en un lugar de trabajo asertivo, saludable, confiable, responsable y agradable para trabajar .