Este entrenamiento grupal buscó un ambiente adecuado para lograr un cambio positivo a la vida personal y laboral, brindándoles las herramientas necesarias para su aplicación.

Dando cumplimiento a las temáticas a desarrollar en el programa Aguas del Huila un gran lugar para trabajar, se llevó a cabo la primera Academia sobre Liderazgo a funcionarios de la entidad con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en materia de liderazgo y desarrollar competencias directivas que permitan realizar procesos de cambio de gran impacto al interior de la institución, permitiendo dirigir, delegar, supervisar y controlar eficientemente a los miembros de sus equipos de trabajo.
La academia liderada por la Gerencia y Subgerencia Administrativa se llevó a cabo en el auditorio de Aguas el Huila desde las 10 de la mañana a cargo del expositor Carlos Vera quien instruyó a los presentes sobre Características de un líder y como ser líder de cada área formando así equipo de trabajo positivo y sano.

“La iniciativa del programa “Aguas del Huila, un gran lugar para trabajar”, tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mejor sociedad a través de la consolidación de Aguas del Huila como un gran lugar de trabajo aplicando las mejores prácticas de Recursos Humanos. Creemos que nuestro personal debe estar capacitado y consciente de la misión que desempeñamos como personas y profesionales”. Expresó, Cesar Augusto Vera Rodríguez, Subgerente de la entidad.
Finalmente la Gerencia y Subgerencia Administrativa invitó a los contratistas y funcionarios de planta a la participación de las academias Aguas del Huila para que de manera exitosa se desempeñen eficientemente en las funciones asignadas, produciendo resultados de calidad, proporcionando excelentes servicios, previniendo y solucionando anticipadamente problemas potenciales dentro de la organización.