Mesa Técnica de la entidad realiza análisis y ajuste de proyectos para la iniciación del Plan Maestro y finalización de obras rurales en este municipio.

Gerente de Aguas del Huila, Germán Darío Rodríguez Parra en reunión con la Alcaldesa del municipio de Colombia, Adelia Guzmán García, el gerente de servicios públicos y la la subgerente técnica de la entidad realizaron análisis de la ejecución de importantes proyectos urbanos y rurales del municipio.
Durante la misma, se habló de una de las obras más importantes y que está en su etapa final de ejecución en la vereda del Valle, proyectando por parte de la entidad si las condiciones climáticas lo permiten entregar dicho proyecto al servicio de la comunidad en la primera semana del mes de diciembre.

Se dialogó, además, sobre el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en el centro poblado de Santana, proyecto que tiene lista de chequeo por parte del Viceministerio de Aguas y actualmente está siendo ajustado por Aguas del Huila y que tendría una posible inversión de 4 mil millones de pesos frente a lo cual el gobierno departamental ya ha venido haciendo la gestión de los recursos.
Así mismo, se acordó con la Alcaldesa la terminación de una importante obra en el casco rural de la vereda Diamante uno y dos, proyecto que vendría siendo culminado en el mes de diciembre. Finalmente, se programó una reunión de socialización de varios temas con la comunidad para la tercera semana del mes de octubre.