La fundación Casa Campo, hogar geriátrico se vio beneficiada con la plantación de diferentes especies de árboles por parte de la Aguas del Huila, con el fin de renovar las áreas verdes y mejorar la calidad del aire.

Dentro del programa Aguas del Huila un gran lugar para trabajar se encuentra la labor social, basada en el desarrollo, la responsabilidad colectiva, el respeto y las relaciones humanas motivadas por ayudar a la comunidad.
Como una de las primeras actividades sociales del programa, funcionarios de la entidad donaron 20 árboles al hogar geriátrico, ya que éstos proporcionan alimentos, sombra, espacios armoniosos y aire puro que necesitan las personas de la tercera edad en el hogar de paso.
La actividad conto con la participación de la profesional especializada Norma Constanza Salas Vargas y auxiliares administrativos quienes sembraron y brindaron alegrías a cada una de las personas del lugar.
“De parte de la casa campo hogar geriátrico y los abuelos que la albergan, queremos de todo corazón darle los más sinceros agradecimientos a Aguas del Huila por la donación representada en arbolitos que nos entregan para mejor sombra y embellecer nuestra casa”. Afirmó Sandra Polania, Psicóloga geriátrica y encargada del cuidado de los abuelos.
La gerencia y subgerencia administrativa de la entidad se preparan para desarrollar cada una de las actividades sociales que están dentro del programa con el objetivo de vincular la empresa y los funcionarios con la sociedad huilense.