El gerente de Aguas del Huila E.S.P, Germán Darío Rodríguez Parra, en representación del Gobierno 'El Camino es la Eduación', asistió a una importante reunión en el Viceministerio de Aguas y Saneamiento Básico para analizar la viabilidad del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la ciudad de Neiva. 

Al encuentro con el viceministro de Aguas y Saneamiento Básico, Jose Luis Acero y su directora de Programas y Proyectos, Gloria Tovar, asistió el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, el director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena -CAM-, Carlos Alberto Cuéllar y la gerente de Las Ceibas, Gloria Enid Perdomo.

"Estuvimos revisando el tema de la PTAR del municipio de Neiva, el trámite y viabilidad técnica, el licenciamiento ambiental y las alternativas de estructuración para la financiación del proyecto", explicó Rodríguez Parra.
Asimismo, el Gerente de Aguas del Huila revisó con el viceministro Acero, el avance de los diferentes proyectos de acueducto y alcantarillado del departamento del Huila.