Avanza la construcción del plan maestro de acueducto en el municipio de San Agustín; obra en la que se invertirán cerca de 9.548 millones de pesos.

La importante obra que beneficiará a más de 11.000 habitantes, tiene como objetivo, aportar al desarrollo regional, y así, seguir consolidando esta población, como un eje del turismo para el sur de Colombia.

Pese a que Aguas del Huila, debió suspender la obra el pasado 24 de Marzo, debido a la emergencia decretada por el gobierno nacional por el COVID-19, la entidad logró obtener los permisos exigidos por el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía Municipal al lograr el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y retomó actividades desde el 11 de Mayo, con todas las garantías de salud, para evitar posibles contagios.

El lavado constante de manos, uso adecuado de los elementos de bioseguridad, desinfección de herramientas y lugares de trabajo, así como la constante capacitación a todo el personal, vinculado directa o indirectamente con la obra, son actividades que a diario se desarrollan bajo el mando de personal de salud altamente, capacitado, con lo que se busca garantizar, salud y bienestar para todos.

Aguas del Huila sigue trabajando de la mano de la Gobernación del Huila en cabeza de Luis Enrique Dussán López, invirtiendo importantes recursos y desarrollando proyectos en beneficio de la comunidad.