Compartir en redes sociales

La entidad descentralizada atendió a un importante delegación de esta población del municipio de Pitalito y se comprometió a sumar en la evaluación y cotización de los estudios y diseños de un acueducto que beneficiaría a 500 familias de la zona.

Neiva, 17 de marzo de 2021. El Departamento del Huila en cabeza del gobernador Luis Enrique Dussán sigue llegando a todas las comunidades del territorio huilense; esta semana, la entidad encargada Aguas del Huila y su gerente Cristian Camilo Bravo Medina, y el coordinador para la zona sur del Departamento, Luis Yesid Vargas, recibieron una delegación representada por Nilo Astudillo, presidente del acueducto rural Cabuyal del Cedro, que abarca a las veredas Villa Fátima, Alto Cabuyal, Lomitas, La Palma, Cabuyal del Cedro y Alto Santa Inés ubicadas en el sector de Bruselas del Municipio de Pitalito.

El encuentro permitió que la comunidad entregara en manos del gerente de Aguas del Huila un documento que incluye la topografía de la región, con la intención de aportar al proyecto de obra y que próximamente la entidad pueda hacer las gestiones de evaluación y cotización para los estudios y diseños del acueducto regional, el cual beneficiaría a más de 500 familias ubicadas en éstas seis veredas del Valle de Laboyos.

De esta forma Aguas del Huila y La Gobernación Departamental siguen comprometidas y dispuestas en atención a las necesidades de la comunidad, con el fin de aportar y hacer realidad las soluciones que permitan avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de los huilenses.