Compartir en redes sociales

La entidad actualizará a diez años su misión y visión con el apoyo del personal de planta y contratista con el objetivo de seguir fortaleciendo la misión que cumple en la región.

Aguas del Huila entidad descentralizada de la Gobernación Departamental, es una institución que trabaja en su mejoramiento y fortalecimiento, con el único fin de prestar el mejor servicio a toda la región, ésta es una de las razones por las que con la presencia de su gerente Cristian Camilo Bravo Medina se desarrolló una jornada de trabajo y retroalimentación con los funcionarios de planta y contratistas en la que participaron del fortalecimiento de la imagen corporativa.

En la actualidad, Aguas del Huila demuestra haber alcanzado su misión actual: “En el 2020 Aguas del Huila S.A. E.S.P., actuará como autoridad sectorial,  siendo un modelo de oferta integral de bienes y servicios en agua potable, saneamiento básico y ambiente” Por ésta razón, se llevó a cabo la socialización de el plan de desarrollo institucional, el objeto social de la empresa, las labores que adelanta en la actualidad,  además de los proyectos que se tienen programados para el futuro, los cuales sirvieron de base para que los colaboradores construyeran y actualizaran en conjunto, la misión y visión que guiará el trabajo de la entidad durante los próximos 10 años.

Además, la jornada también incluyó una retroalimentación al código de integridad, bajo el cual guían sus actuaciones todos los empleados; y mediante un recorrido por varias dependencias, se socializaron las matrices de riesgo con el fin de hacer seguimiento a las acciones del año inmediatamente anterior.

En adelante Aguas del Huila dará a conocer a la comunidad los resultados de los nuevos ajustes y proyecciones que se le darán a la cultura organizacional, e imagen corporativa, en la búsqueda de la continuidad y mejoramiento del trabajo en pro de las comunidades y de toda la región, con la total convicción de que así “el Huila crece”.