SEÑOR SUSCRIPTOR

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto Legislativo No. 528 de 2020 y a la Resolución CRA 915, en caso que usted NO haya cancelado la factura del servicio del mes de Abril de 2020, se diferirá su pago a 36 meses si pertenece al estrato 1 y 2 o a 24 meses si pertenece al estrato 3 y 4 iniciando su pago en el mes de Agosto de 2020.

Y de acuerdo a la Resolución CRA 918 de 2020, el valor adeudado y diferido en las cuotas anteriormente mencionadas, son los correspondientes al cargo fijo y consumo de acueducto, cargo fijo y vertimiento de alcantarillado y aseo; correspondiente solo al periodo facturado del mes de Abril de 2020.

Los valores adeudados de facturas anteriores al mes Abril de 2020 y otros conceptos (Cuota de Medidores, Aportes de Conexión, Suspensiones, Reconexiones, entre otros), NO son objeto de para ser diferidos en más cuotas de las que se comprometió a pagar, por lo tanto, su valor aparecerá registrado en al Valor Total a pagar.

Si usted desea pagar el Total de la factura o desea diferirlo a menos de 24 o 36 meses, los invitamos a comunicarse con la oficina de Aguas del Huila S.A. E.S.P. de su localidad, el número de celular aparece en la parte superior de su Factura.


Atentamente,

FAMILIA AGUAS DEL HUILA S.A. E.S.P.
 

Dale color al superhéroe que nos enseña a proteger los recursos naturales
 

Conoce más de Súper Gota