$1.600 millones se invertirán en la optimización del acueducto de Aipe

Aguas del Huila su unió a una nueva jornada de ‘Gobernando desde las Regiones’, que se realizó en Aipe, norte del Huila.

Leer más...

Respaldo de la Asamblea Departamental a la gestión de Aguas del Huila

Diputados coincidieron en la necesidad de ayudar en la consecución de recursos para garantizar inversiones en acueductos y alcantarillados en todos los municipios del Huila.

Leer más...

$6.735 millones para acueductos de Teruel y Rivera

Aguas del Huila logró la viabilización de dos proyectos de acueducto y alcantarillado para los municipios de Teruel y Rivera, con los cuales se llegará al ciento por ciento de cobertura en el servicio. Así lo confirmó el Ministerio de Vivienda. 

 

Leer más...

Aguas del Huila se sumó a la II Jornada de Gobernando desde las Regiones

La Plata, Huila. Atendiendo el llamado del Gobierno Departamental de adelantar un diálogo directo y sincero con las comunidades, Aguas del Huila se unió a la II Jornada de Gobernando desde las Regiones, que inició este martes 8 de julio en el municipio de La Plata. 

Leer más...

Teruel es el municipio 21 con inversiones del Plan Departamental de Aguas

Aguas del Huila logró la viabilización del Plan Maestros de Acueducto y Alcantarillado para el municipio de Teruel.  Son más de $2.600 millones los que se invertirán en la población con el  fin de mejorar la prestación de servicios públicos y aumentar los niveles de salubridad. Ya son 21 los municipios con recursos del Plan Departamental de Aguas

Leer más...

GOBERNACIÓN DEL HUILA