Compartir en redes sociales

Los equipos técnicos de Aguas del Huila se trasladan de manera oportuna a los lugares donde se presentan emergencias y daños.

Gracias a los trabajos realizados por el Gobierno Departamental a través de Aguas del Huila el servicio de agua potable del municipio de Santa María fue restablecido con éxito.

Producto de las fuertes lluvias en este municipio ubicado al noroccidente del Huila se presentó un deslizamiento de tierra en el sector de la vereda el Censo, por lo cual fue necesaria la suspensión del servicio vital desde las seis de la tarde del 3 de mayo.

El equipo técnico de Aguas del Huila se trasladó al lugar de los hechos para realizar labores de recuperación en el sector con la reparación de los daños y la instalación de 2 tubos de 6 pulgadas en la línea de conducción que sirve a los samarios.

Con la intervención inmediata de Aguas del Huila, empresa que opera el acueducto, sobre las 4 de la tarde, del martes 4 de mayo, se restableció el servicio en la totalidad de la población.

“La Gobernación del Huila seguirá acompañando a la población ante la época invernal que ha generado grandes contratiempos en el municipio, buscando siempre ofrecer un servicio óptimo en Agua potable y saneamiento básico”, informó el gerente de Aguas del Huila, Camilo Bravo.