Compartir en redes sociales

La Gobernación del Huila y Aguas del Huila invitan al concurso de ‘Historias Cómic y Cortometraje’ alusivos a las buenas prácticas ambientales 2021.

Neiva 30 de julio de 2021. El próximo martes 3 de agosto, se cierra la convocatoria, que tiene como objetivo incentivar el cuidado y el conocimiento sobre el agua, para los estudiantes de las Instituciones Educativas de las zonas urbanas y rurales, en todo el departamento del Huila.

 Niños y niñas entre los 7 y 12 años podrán  participar en la categoría cómic Súper Gota “Cómo protejo las fuentes hídricas” y a los estudiantes de 10 y 11 grado en la categoría Cortometraje “Cómo cuido tu agua y mi agua” según los términos y condiciones que podrán encontrar en la página de Aguas del Huila www.aguasdelhuila.gov.co.

Las propuestas se deben entregar en las instalaciones de Aguas del Huila S.A.E.S.P. Calle 21n° 1c -17 en la Ciudad de Neiva, se recepcionarán los días 2 y 3 de agosto del 2021, en un sobre sellado y debidamente marcado con las historias comic, y/o un CD con el cortometraje según sea la categoría a aplicar.

La verificación y evaluación será durante los días 4 y 5 de agosto, luego de lo cual se publicarán los resultados el día 6 y posteriormente se realizará la premiación durante la jornada del 13 de agosto en las oficinas de Aguas del Huila, a quienes ocupen los Primeros, Segundos y Terceros puestos en cada categoría respectivamente, y según el listado de premios.

Además de esto Aguas del Huila y las empresas patrocinadoras, sufragarán los gastos de transporte para los estudiantes que obtengan el puesto N°1, a fin de que reciban sus premios el día viernes 13 de agosto del año en curso, en el auditorio de Aguas del Huila en la ciudad de Neiva.

Toda la información adicional podrá ser consultada en: Aguas del Huila S.A.E.S.P. Calle 21 N° 1C -17 Tel. 8753181 Ext. 101-114 Oficina de Planeación y capacitación www.aguasdelhuila.gov.co

“Queremos hacer una invitación muy especial a nuestros niños y adolescentes del departamento del Huila, para que participen de dos concursos,  que estamos, realizando la sociedad de acueductos y alcantarillados del Huila,  Aguas del Huila, en articulación con la oficina de Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila. Queremos agradecer a las firmas patrocinadoras, que van a facilitar excelentes premios,  computadores, tablets, kits educativos para estimular justamente este proceso de educación ambiental que tanto bien le hace a nuestros recursos naturales”, manifestó el gerente de Aguas del Huila, Genaro Lozada Mendienta.